Raymix sigue cautivando con el fenómeno de la electrocumbia

0
2038

Nacido en el Estado de México, Edmundo Gómez Moreno mejor conocido como Raymix, se convirtió en fenómeno en el 2016 y en la actualidad sigue cautivando a chicos y grandes con la Electrocumbia.

Todo un suceso musical que ha traspasado fronteras gracias a su talento y calidad interpretativa, en el 2016 el tema “Oye Mujer” lo catapultó dentro de la música. Dicha melodía fue la que despuntó la trayectoria del cantante gracias a que los grupos sonideros empezaron a tocar su música. Eso propició un gran impacto en las redes sociales, lo que repercutió en un gran alcance en las estaciones de radio y plataformas digitales. “Oye Mujer”, “Perdóname”, “Dónde Estarás”, “Primer Beso”, “Ángel Malvado”, “Dime Amor”, son algunos éxitos de Raymix.

Su estilo fusiona las bases de la cumbia sonidera mexicana y es producido digitalmente con influencias de los sonidos actuales del mundo de la música Electrónica. Raymix tiene un conteo superior a los cien millones de reproducciones en su canal de YouTube, sus videos de alta calidad generan visitas día con día El mes pasado estuvo invitado por primera vez en el Macro Evento de La Mejor 97.3 FM en Cuernavaca, Morelos, donde a ritmo de electrocumbia puso a bailar a los asistentes.

Formó parte del Festival de la Radio con Causa que organizó la Ke Buena en el estadio Azteca donde fue completamente ovacionado. Después de la gira que realizó por los Estados Unidos, Raymix retomó sus presentaciones en nuestro país, y actualmente espera que la pandemia termine. Déjate cautivar por la Electrocumbia de Raymix y no pierdas de vista a este joven artista a través de las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here