Shutterstock.com Royalty-free stock photo ID: 102015493 Raquel "Raq-C" Cordova, Jenni Rivera and Janney 'Chiquis' Marin at The Cable Show 2010: An Evening With NBC Universal, Universal Studios, Universal City, CA. 05-12-10

Rosie Rivera se ha encargado de proteger el legado de su famosa hermana en lo económico, pues al convertirse en albacea de Jenni ha luchado contra todo tipo de escándalos y medios que quieran lucrar con la imagen de la Diva de la Banda. Sin embargo esto la ha llevado a pelearse en más de una ocasión, como la vez que le prohibió a Laura Lucio de hablar de ella. 

Tras el lanzamiento en el 2013 del libro Inquebrantable sobre la vida de Jenni Rivera la escritora y amiga de la cantante, Laura Lucio, aseguró que iría a juicio contra la familia Rivera por plagiar sus escritos. Esto terminó en una batalla legal en donde Rosie contraatacó pidiéndole a la escritora que no volviera a hablar más de Jenni. 

Según lo relatado por Lucio en el 2014, ella luego de que quiso arreglar las cosas por la vía económica recibió un papel para que lo firmara en donde le prohibían hablar más de Jenni Rivera.

Esto no agradó a Lucio, quien consideró a la cantante su amiga. Años más tarde, en el 2019, Lucio anunciaría que lanzaría un libro titulado Una vida loca por Laura Lucio, anécdotas y conversaciones con mi amiga Jenni Rivera. Ahí la escritora revelaría detalles sobre la relación entre Jenni y Chiquis, que tanto ha dado de qué hablar.

Lucio asegura que se han dicho y escrito cosas sobre Jenni que ella misma no las hubiera aprobado, por lo que lo único que quería era dar una perspectiva objetiva de su amiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here