El presidente de la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Salcido, dejó en claro que la intención de esta naciente Liga es la de jugar con público en la tribuna, por la que no tendrían ningún problema en arrancar el torneo, el cual primeramente estaba pensado para septiembre, pero que se ha movido a octubre. Y seguirían posponiendo para poder tener gente en las tribunas de los estadios.

“Lo tenemos claro, queremos arrancar el torneo con gente, si podemos aplazar el inicio lo vamos a hacer. Si nos atrasamos un mes más, de parte nuestra no hay problema, queremos iniciar con estadios llenos y que la gente pueda asistir”, compartió el ex jugador de Chivas.

“Iniciamos con una fecha de 18 de setiembre, con todo esto recorrimos al 16 de octubre. Todos sabemos que algunos estados están en semáforo rojo, otros empiezan a abrir, pero por los equipos que tenemos, vamos a iniciar el 16 de octubre, pero si lo podemos aplazar no tenemos problema. Es indispensable iniciar con público. Somos una liga nueva y queremos mostrar las cosas y el público es el ADN del futbol, no me imagino jugar sin el público, son los que le inyectan la fiesta, la adrenalina. Es un momento complicado, pero podemos recorrer y aplazar sin ningún problema”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here