Ivonne Montero complace a sus fans modelando un body rosa

0
1678
La actriz mexicana Ivonne Montero posa para los fotógrafos al termino de una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de México hoy, viernes 21 de julio, para presentar la película mexicana "Los pajarracos", que se estrenará el próximo 28 de julio. EFE/Mario Guzmán

Este año comenzó bien para Ivonne Montero, quien asistió al carnaval de Veracruz obteniendo muy buenas críticas; pero la pandemia de COVID-19 provocó que la actriz optara por otro tipo de proyectos, como la promoción de diversos productos, conducir eventos e impartir cursos. 

No olvidando a sus fans, Ivonne los complació en su cuenta de Instagram con unas sexys imágenes que la muestran usando un sensual body de color rosa, con lo que demuestra que, a pesar de la cuarentena, continúa luciendo un cuerpo espectacular. 

Uno de los próximos proyectos de Ivonne Montero es la serie “Las Treviño”, que será distribuida por la plataforma Netflix y en la cual ella llevará uno de los roles estelares. Actualmente el guión de la serie está en preparación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here