¿Aída Cuevas va por la herencia de Juan Gabriel?

0
4140
aidacuevasoficial

Aída Cuevas anda con problemas con demandas pero ahora dicen que le está echando el ojo a la herencia de Juan Gabriel. A ya casi 4 años de la muerte de Juan Gabriel, los problemas por su herencia siguen dando de que hablar.

A pesar de que ya se hubieran arreglado legalmente no falta quien especule sobre la fortuna que dejó el cantante.Ahora es Aída Cuevas, una de sus más intimas amigas del interpreté que está en medio de un embrollo.

Porque en medios de comunicación se especuló sobre si ella está buscando ser beneficiaria la herencia del Divo de Juárez, aunque esta ya tengo un único heredero universal.Por lo que los abogados de la cantante ya salieron a aclarar la situación mediante un comunicado, expresando que dichas especulaciones son totalmente falsas.

Ya que el contacto que existe entre los representantes legales de Aída Cuevas, así como del heredero Iván Gabriel Aguilera Salas son solamente de trabajo, y que no tienen ninguna relación con el cargo que ostenta Cuevas de albacea de los bienes de Alberto Aguilera Valdez, Juan Gabriel.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here